lunes, 20 de enero de 2014

Lamborghini Diablo GT (1999)

El Diablo GT fue notablemente diferente en el exterior. Mientras que los modelos anteriores de Diablo diferían unas de otras con refinamientos fascia sutiles o cambios en los conductos de refrigeración de frenos, el Diablo GT optó por todo el nuevo negro de carbono faldón delantero de fibra con grandes conductos de freno y un respiradero central para el radiador de aceite. Las defensas propias se ampliaron para dar cabida a una vía delantera más ancha.  La tapa de motor presentaba un gran conducto de aire ram centro que sobresale por encima del techo, un spoiler trasero era equipo estándar. Este nuevo cuerpo radical se compone sobre todo de fibra de carbono, con el techo de aluminio y puertas de acero siendo los únicos componentes de conservar su material estándar.

En el interior, el Diablo GT presentó paneles más prominentes de fibra de carbono, asientos de cubo en la raza de especificaciones con arneses de 4 puntos del cinturón de seguridad, un volante más pequeño, y un opcional de Alpine pantalla LCD para GPS de navegación y un tope montado la cámara de reserva .A pesar de las pretensiones de carreras del vehículo, el aire acondicionado estaba siendo instalado como equipo estándar; airbags podrían omitirse opcionalmente.



Mientras Diablos anteriores habían afinado y ajustado el 5,7 L motor con varias mejoras encendido y del sistema de combustible, el Diablo GT optó por una alternativa de mayor cilindrada. Bloque básico V12 sigue siendo el mismo; este motor alcanzaba 583 CV  y 630 Nm de torque. La transmisión era la misma, 5 velocidades utilizada en otros Diablos, pero diferentes relaciones de transmisión podría ser especificado por el comprador carrera orientada. La tracción trasera se utiliza para reducir el peso, como de costumbre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música